Polonia

Polonia

Grupo Lar se constituyó en Polonia en 2005. Hasta la fecha, la empresa se ha centrado en el mercado residencial de Varsovia, entregando con éxito más de 1.630 viviendas en 6 proyectos con varias fases. Otras 530 unidades están en construcción.

El mercado inmobiliario en Polonia se comporta como un mercado maduro, donde Grupo Lar Polonia ha sostenido un ritmo constante de la actividad desde sus comienzos, adaptando su oferta a las condiciones del mercado para gestionar de la mejor manera posible.

Para el futuro se espera alcanzar un nivel de ventas por encima de las 500 unidades al año, para lo que se están realizando importantes inversiones. Esta cifra, situará a Grupo Lar Polonia entre los 10 promotores más importantes del país. Actualmente estamos considerando aumentar el negocio en Polonia y estamos buscando oportunidades en logística.

Warsaw
Pl. Ireneusza Gugulskiego 1
02-661 Warsaw, Polonia
Tel: +48 22 5236300
Email: biuro@grupolar.com

— visitar la web

Superficie Edificable/SBA (m2): 58.158

Número de viviendas en Cartera: 913

Cartera Total Gestionada (Millones de €): 97

Recursos Propios Gestionados (Millones de €): 97

Miembros del Consejo

Luis Pereda
Luis Pereda
Miembro Ejecutivo de Grupo Lar. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Derecho y Econometría. Postgrados en IESE, MIT en Harvard. Profesor de Administacion en el Instituto de Empresa de Madrid Asesor del Consejo de Grupo Barceló Miembro del Consejo de GED Fund Management.
Janusz Kraszewski
Janusz Kraszewski
Director Regional Director Regional de Grupo Lar en Polonia. Anteriormente fue Director General de Boygues Inmobiliere en Polonia. Licenciado por la Politécnica de Varsovia y Máster por la Universidad de Varsovia.
Jarosław S. Myjak
Jarosław S. Myjak
Consejero independiente no ejecutivo. Su cartera de experiencia suma 25 años de servicio en puestos ejecutivos y no ejecutivos en banca, seguros de vida, fondos de pensiones y otros servicios financieros en Polonia: Director General de Commercial Union-Aviva, Director de Citibank, Director General Adjunto de PKO Bank Polski SA. Tiene una MA en Estudios Americanos, Master en Derecho, ha cursado estudios en Universidad de Toronto (Economía), Ámsterdam (Derecho Americano).