México

México

Grupo Lar México es una empresa inmobiliaria cuya actividad principal es la promoción, inversión y gestión de desarrollos residenciales dentro de la República Mexicana.
Desde su llegada a México, en el 2004, Grupo Lar se ha consolidado como uno de los principales desarrolladores de vivienda en el país.
Grupo Lar cuenta con presencia en los estados de: Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Querétaro y Distrito Federal.

Montes Urales Nº 470 piso 2 Col.
Lomas de Chapultepec.
Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.
C.P. 11000

— visitar la web

Superficie Edificable/SBA (m2): 730.984

Número de viviendas en Cartera: 4.724

Cartera Total Gestionada (Millones de €): 809

Recursos Propios Gestionados (Millones de €): 809

Miembros del Consejo

 Luis Pereda
Luis Pereda
Miembro Ejecutivo de Grupo Lar. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Derecho y Econometría. Postgrados en IESE, MIT en Harvard. Profesor de Administacion en el Instituto de Empresa de Madrid. Asesor del Consejo de Grupo Barceló. Miembro del Consejo de GED Fund Management.
Ignacio Bezares
Ignacio Bezares
Director regional de Grupo Lar México desde 2008. Anteriormente trabajó para Santander, Sacyr y Grupo Lar. Amplia experiencia en proyectos de promoción residencial y en la gestión de fondos de inversión inmobiliaria. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y PDD por IESE.
Santiago Castillo
Santiago Castillo
Consejero independiente de Grupo Lar México desde 2018. Más de 20 años de experiencia financiera y de negocios. Fundador de Libélula Capital Privado, firma dedicada a la asesoría en gestión de inversiones de capital privado y en asesoría financiera y consultoría. Anteriormente fue socio director de Advent International, firma líder en Capital Privado a nivel mundial. Participa en diversos consejos en empresas en sectores financieros, turismo, industrial y comercial. Ingeniero Mecánico Electricista por la Universidad Iberoamericana y MBA por la Universidad de Stanford como becario Fulbright.