Brasil

Brasil

Brasil es un país importante dentro de la estrategia de crecimiento del Grupo Lar, donde estamos establecidos desde el año 2010 en la ciudad de São Paulo. La empresa actúa en áreas cuidadosamente seleccionadas iniciando su actividad en el interior del estado y preparándose para expandir la promoción para la región metropolitana de SP, exclusivamente en el segmento residencial.

De acuerdo con los datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), el 35% de los brasileños tienen entre 20 y 40 años, aproximadamente 39 millones de personas, siendo dicha población potenciales compradores de vivienda y nuestro principal público. En este ámbito nos encontramos estratégicamente enfocados en el desarrollo de viviendas para rentas medias, segmento en que son mayoritarios las personas que compran por primera vez una vivienda, mitigando el efecto de compradores especulativos. Otra ventaja del segmento de rentas medias es la alta disponibilidad de financiación desde entidades privadas y públicas integradas en el Sistema Brasileño de Préstamos al Ahorro (SBPE), cuyos fondos se obtienen de Fondos de cuentas de ahorro.

A pesar de que el sector inmobiliario en Brasil ha estado afectado significativamente por la reciente crisis económica, el País sigue como un importante mercado en la estrategia de Grupo Lar para Latinoamérica donde si pretende expandir las actividades año a año. Para eso, si mantiene una estrategia de crecimiento sostenible, búsqueda constante de buenos suelos y alianzas que favorezcan ese objetivo.

São Paulo
Rua Iguatemi, nº 448 conjunto 101
Itaim Bibi – São Paulo SP
CEP – 01451-010
Tel: +55 11 51717900
Fax: +55 11 51717908

— visitar la web

Superficie Edificable/SBA (m2): 208.821

Número de viviendas en Cartera: 1.838

Cartera Total Gestionada (Millones de €): 235

Recursos Propios Gestionados (Millones de €): 234

Miembros del Consejo

Luis Pereda
Luis Pereda
Miembro Ejecutivo de Grupo Lar. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Derecho y Econometría. Postgrados en IESE, MIT en Harvard. Profesor de Administacion en el Instituto de Empresa de Madrid Asesor del Consejo de Grupo Barceló Miembro del Consejo de GED Fund Management.
Odair Garcia Senra
Odair Garcia Senra
Desarrolló su carrera en Gomes de Almedia, Fernandes y Gafisa S.A. Ha sido Consejero en empresas de la construcción y del sector inmobiliario como Construtora Tenda, Alphaville o São Carlos Empreendimentos e Participações S.A.A. y Presidente del Consejo de Administración de Gafisa S.A. de 2012 a 2018. Fue Director de SECOVI SP y Presidente en SINDUSCON SP. Desde 2012 es Director de BRIO Investimentos Ltda., una gestora de fondos para inversiones inmobiliarias.
Fabio de Araujo Nogueira
Fabio de Araujo Nogueira
Miembro independiente del Consejo administrativo de BR Properties. Anteriormente desarrolló sus funciones como Managing Director de America Latina de CPP-IB (Canadá Pension Plan Investment Board). Hasta 2012 fue miembro del Consejo y Co-Presidente de BFRE - Brazilian Finance and Real Estate y vice-presidente de Brazilian Securities, Brazilian Mortgages y Brazilian Capital.