Polárea

— ver página web

Polárea

Más allá de un espacio.

POLÁREA está siendo desarrollado en 7 diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco.

Es un proyecto residencial y de uso mixto desarrollado por Grupo Lar y ha sido diseñado bajo un concepto residencial exclusivo que ofrece un estilo de vida único. Es el inicio de un concepto de vida único, en el que la comodidad y el estilo de vida se fusionan de manera perfecta.

El proyecto contará con 7 torres diferentes con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad de México, POLÁREA tiene gran proximidad a las principales arterias de la ciudad y a las calles más exclusivas. También se encuentra a un lado de los más importantes centros comerciales y corporativos de la ciudad.

¿QUÉ HACE ÚNICO A POLÁREA?

  • Exclusivo diseño de una de las mejores y más experimentadas firmas arquitectónicas a nivel mundial.
  • Departamentos funcionales con gran variedad de amenidades.
  • Excelentes accesos a las principales vías de comunicación de la Ciudad de México.
  • La mejor ubicación, cerca de los principales centros de negocios, comerciales y de entretenimiento de la Ciudad, que te crea accesibilidad, prestigio & Estatus.
  • Gran plusvalía.

Por esto Polárea es único y es una excelente opción para vivir y disfrutar.

Actualmente nos encontramos comercializando la última fase Torre Ginebra cuenta con 281 departamentos residenciales y departamentos Plus los cuales son distribuidos en 36 niveles y 26 tipologías diferentes con los mejores acabados.

Polárea brinda a sus habitantes la facilidad de llevar un estilo de vida saludable y balanceado con amenities tan útiles como recreativas. Usted y su familia vivirán increíbles experiencias en todas las amenidades, pues han sido pensadas para ofrecer inigualable confort y estilo.

DIRECCIÓN COMPLETA DE LA PROMOCIÓN
Lago Zúrich 243 Col. Ampliación Granada C.P. 11529 Delegación Miguel Hidalgo., Ciudad de México.

CIFRAS CLAVE
● Fecha de construcción: en curso
● Número de viviendas construidas: 700 viviendas
(Próximamente se construirán 200 viviendas más)
● Superficie edificable: 100.935 m2