Mokosfera

— ver página web

Mokosfera

No pierda el tiempo en viajes largos al trabajo, la escuela, los amigos o el gimnasio. Al vivir en MOKOSFERA estás cerca de todo, independientemente de si eliges un automóvil, metro, tranvía, autobús o bicicleta. Y si se concentra en el senderismo, puede estar seguro de que dentro de unos pocos pasos encontrará todo lo más importante.

Siente la magia de la ciudad repleta de vida y disfruta de la proximidad de las áreas verdes, los puntos de servicio, las tiendas y muchas otras atracciones.

MOKOSFERA es una urbanización moderna decorada en un estilo elegante y modernista. Dos edificios fueron diseñados de tal manera que su arquitectura encaja con la tendencia visible del distrito, y al mismo tiempo tienen características únicas que los distinguen de las propiedades vecinas.

Todos los apartamentos han sido preparados de tal manera que cumplan con las expectativas de los jóvenes solteros centrados en sus carreras profesionales, familias con niños y ancianos que aún desean disfrutar de la vida en una gran ciudad.

Las instalaciones luminosas, amplias y ajustables con grandes balcones garantizan una vida cómoda y confortable.

La variada área de apartamentos ofrece total libertad para elegir una solución ideal para las necesidades y capacidades individuales de sus futuros inquilinos.