Centro Comercial Albacenter

— ver página web

Centro Comercial Albacenter

Ubicado en el centro de Albacete, es el centro comercial dominante en la provincia. Área primaria de influencia de más de 278.000 habitantes.

Albacenter se sitúa en el área de Albacete. Fue inaugurado en 1996 y, además, el centro comercial cuenta con diferentes reformas desde su inauguración: se amplió en el año 2004, se acometió una renovación en 2008 y, recientemente, en 2018 se ha vuelto a relanzar con una nueva reforma, que no cambia solo físicamente el centro sino también la manera de disfrutar las compras y el ocio. Nace la nueva filosofía de Albacenter: la URBANTOPÍA, espacios con inspiración urbana donde pasear, comprar y vivir múltiples experiencias, con los mejores servicios y una gran oferta en el centro de la ciudad. Además, cuenta con una ocupación, a cierre de primer semestre de 2018, del 87%. El plan de negocio de Lar España está orientado a completar el centro comercial con una oferta atractiva en moda y ocio para sus clientes.

Lar España es propietaria 100% del complejo (centro comercial e hipermercado) con un total de 27.890 m² de SBA (Superficie Bruta Alquilable) distribuido en 61 locales sobre dos plantas, así como 1.223 plazas de parking. Es un centro urbano, con un excelente acceso por la Autovía A31, que le aporta exclusividad frente a la competencia.

Los accesos tanto en transporte público como privado son excelentes, con un área de influencia de 278.000 habitantes y más de 4 millones y medio de visitantes en 2017.