Rumanía

Rumanía

Rumanía es un mercado importante en el que Grupo Lar está presente desde 2006, desarrollando más de 400 viviendas en dos proyectos finalizados y 100% vendidos en Bucarest.

Desde 2013, Resolute-Lar Romania, la empresa conjunta entre la sociedad de gestión rumana y la empresa londinense Resolute Asset Management, se ha convertido en el principal especialista independiente en la gestión de activos inmobiliarios.

Las capacidades de Resolute Lar Romania aseguran que es capaz de proporcionar soluciones de recuperación a los beneficiarios finales de bienes inmuebles en Rumanía, cuando estos no tienen la capacidad de gestionar sus posiciones (debido a limitaciones geográficas o técnicas) o cuando desean reasignar sus recursos para ocuparse de su negocio principal.

Bucarest
Calle Nicolae Filipescu 39-41
Piso 7, Distrito 2
020961 Bucarest, Rumanía.
Tel: +40 31 710 1507

— visitar la web

Miembros del Consejo

Ionut Dogaru
Ionut Dogaru
Director de RLR. Ionut Dogaru fue socio en EMCT, una promotora rumana especializada en centros de comercio minorista. Experiencia en actividades de inversión y promoción inmobiliaria durante 20 años. Ingeniero de construcción por la Universidad de la Construcción de Bucarest.
Bill Hancock
Bill Hancock
Socio Director de Resolute Lar Rumania. Anteriormente fue Director General y Responsable de Adquisiciones de JER Europe, una sociedad líder de capital privado, de ámbito paneuropeo y especializada en el sector inmobiliario. Licenciado en Economía por la Universidad de Adelaida y MBA por la Universidad de Bocconi (Italia).
Maribel Plaza
Maribel Plaza
Consejera de Grupo Lar Directora Corporativa de Grupo Lar durante más de 13 años. Anteriormente Auditora Senior en Deloitte. Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.