Lar España

-Lar España

Lar España

Lar España Real Estate SOCIMI, S.A, (en lo sucesivo, Lar España) es una SOCIMI (Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria) que cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid desde el 5 de marzo de 2014, convirtiéndose en la primera SOCIMI española en salir a bolsa.

El objetivo de la firma es la gestión patrimonial a largo plazo y la generación de altas rentabilidades para sus accionistas, a través de la inversión diversificada en activos inmobiliarios de toda España en los sectores de retail, oficinas, naves logísticas y activo residencial prime. Lar España continúa con el proceso de consolidación como una de las SOCIMIS más atractivas de Europa y referente en el sector inmobiliario.

Lar España está gestionada en exclusiva por Grupo Lar, compañía inmobiliaria con dilatada experiencia en el sector. Cuenta con un gran equipo de profesionales que realizan una tarea de gestión activa y diversificada de la cartera con el fin de maximizar la eficiencia operativa y la rentabilidad de cada activo, siempre orientada a la maximización de valor para el accionista.

— visitar la web