Transformación digital

--Transformación digital

Transformación digital

La Transformación Digital es una realidad latente dentro de Grupo Lar. Utilizamos la tecnología para mejorar la vida de las personas dentro y fuera de la organización y para ofrecer a nuestros clientes productos y experiencias de máxima calidad.

Innovar a través de herramientas digitales se ha convertido en una pieza clave en nuestro modelo de negocio, lo que nos permite mejorar la experiencia de los clientes, ser más eficientes en nuestra operativa interna, generar nuevas fuentes de ingresos y responder de manera rápida a los cambios del mercado.

Nuestros CINCO pilares

PERSONAS

“El éxito está en la innovación conjunta”

Apostamos por una cultura de innovación creada entre todos. En Grupo Lar, los proyectos de innovación digital empiezan por las personas. Hemos desarrollado herramientas digitales de comunicación interna, que nos permiten conocer a tiempo real qué está pasando dentro de nuestra empresa y generar sinergias entre las diferentes áreas de negocio.

La formación es clave para nosotros, y desde nuestro programa Xplora, formamos, motivamos e integramos a todos los trabajadores de la compañía para impulsar la transformación digital. Nuestra formación está disponible en una herramienta de E-Learning, accesible 24/7 en cualquier parte del mundo.

procesos

PROCESOS

“Las nuevas tecnologías nos ayudan a ser más eficientes y a aumentar nuestra productividad”

Buscamos constantemente la innovación, implementando herramientas de trabajo que nos facilitan las tareas administrativas y optimizan los procesos operativos de la empresa.

Impulsamos el cambio organizacional con herramientas y recursos digitales, que reducen los tiempos y costes, y aumentan la satisfacción de nuestros empleados, fortaleciendo así nuestro modelo de negocio.

datos

DATOS

“Los datos son la información clave sobre nuestros clientes y nuestro negocio, y nos ayudan a tomar mejores decisiones”

Todos estamos conectamos a través de RRSS, donde plasmamos nuestras aficiones, gustos e inquietudes. Estos datos, analizados con las herramientas adecuadas, son información muy valiosa para nuestro negocio.

Para poder gestionarlos, hemos implantado herramientas digitales que explotan esta información y nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, generando productos y servicios que tienen un impacto importante en su día a día.

PLATAFORMAS COMERCIALES

“Los clientes quieren productos mejores, más baratos y de forma inmediata”

Gracias a la innovación, podemos personalizar mucho más nuestra oferta. Los consumidores se han convertido en los verdaderos protagonistas de este cambio, y generar relaciones a largo plazo con ellos a es algo fundamental.

Ofrecer una experiencia de compra diferencial es clave en nuestra estrategia de negocio, y para ello, hemos integrado nuevas tecnologías que fidelizan a nuestros clientes y facilitan su relación con nosotros, mejorando así el servicio a nuestros partners B2B.

innovación

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

“En el sector inmobiliario han surgido nuevas empresas que, a través de componentes tecnológicos, crean nuevas formas de entregar productos y servicios a los clientes”

La evolución tecnológica es un factor clave en la forma de entregar productos y servicios a los clientes. Cada vez hay más empresas que se apoyan en herramientas digitales e innovadoras para maximizar el valor que ofrecen a sus clientes.

En Grupo Lar, tenemos varios proyectos en marcha que nos conectan con este ecosistema de tecnologías revolucionarias: acuerdos con Universidades y centros de alto rendimiento tecnológico, colaboraciones con start-ups para entender las tendencias de nuestro sector, y proyectos como Wonderful, en los que apoyamos a diferentes start-ups que impulsan sus negocios dentro del ecosistema de Grupo Lar.