Innovación

-Innovación

Innovación

Grupo Lar y su vocación innovadora

Entendemos la innovación como una función permanente de nuestra empresa, con el fin de generar valor a nuestros clientes y accionistas.

La innovación es parte de nuestra identidad y estamos completamente comprometidos con la generación de nuevos productos y servicios para aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías y los cambios del mercado.

Integrando la innovación en toda la cadena de valor

Desde hace más de una década estamos implementando iniciativas que maximicen el valor de nuestros clientes, conociendo mejor su perfil y sus necesidades y adaptando nuestra forma de trabajo y nuestros productos para poder satisfacerlas. Creemos que, para realizar esta tarea de manera eficiente, es necesario colaborar con nuestro entorno e integrar en Grupo Lar el máximo conocimiento disponible en el mercado. Por ello, nuestros esfuerzos de innovación están divididos en dos epígrafes fundamentales:

  • Innovación Interna

Son iniciativas que surgen desde dentro de la empresa, a través de concursos de incentivar a nuestros equipos a pensar de manera diferente, a través de la formación, los concursos de intra-emprendimiento, los ejercicios de Customer Journey y Design Thinking y la colaboración interdepartamental.

  • Innovación Externa

Son aquellas iniciativas que ayudan a grupo lar a capturar ideas y tecnologías de fuera del grupo que nos ayudan a complementar nuestras soluciones y benefician a nuestro modelo de negocio, como el Concurso Wonderful.