Gobierno Corporativo

-Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo

Grupo Lar cuenta con una estructura que separa el capital de la gestión. Su Consejo de Administración formado por profesionales con amplia y avalada experiencia en el sector del Real Estate y su cúpula directiva está formada por un sólido equipo gestor.

Consejo de Administración

Luis Pereda
Luis PeredaPresidente
Directivo con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario ha liderado la expansion internacional del Grupo Lar tanto en Europa como Latinoamérica. Es Asesor del Consejo de Administración de Grupo Barceló y miembro del Consejo de la gestora GED Fund Management. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Derecho y Econometría, cuenta con Postgrados en IESE y MIT en Harvard. Es también professor de Administración en el IE de Madrid.
Jaime Pereda
Jaime PeredaVocal
Socio del despacho de abogados Uría Menéndez desde 2008, sus áreas de práctica profesional cubren un amplio abanico de asuntos societarios y bancarios. Se ha especializado en fusiones y adquisiciones, tanto de compañías privadas como de sociedades cotizadas, en ofertas públicas de adquisición y en operaciones de mercado de capitales. También actúa habitualmente en operaciones de financiación y asesora a entidades de crédito en cuestiones regulatorias. Licenciado en Derecho, Universidad Complutensey Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE.
Miguel Pereda
Miguel PeredaPresidente
Directivo con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Lar en diversos cargos: Consejero Delegado de Grupo Lar Grosvenor desde el 2000 al 2006, Consejero Director General de Grupo Lar para Europa desde 2007 y miembro del Consejo de la socimi Lar España desde su nacimiento en 2014. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, MBA por IE y Máster por IMD.
Nicolás López
Nicolás LópezAsesor del Consejo
Directivo con más 20 años de experiencia asesorando clientes en el sector Financiero e Inmobiliario. Ha sido el Socio-Director de la práctica de Servicios Financieros de Bain & Company en la oficina de Madrid, donde también participó activamente en el sector Inmobiliario y el de Private Equity. En la actualidad es Partner & Managing Director de The Boston Consulting Group en la oficina de Madrid; donde se enfoca en Servicios Financieros y Sector Inmobiliario. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IE y Doctorando por la Universidad de Comillas – ICADE.