Residencial

Residencial

El equipo de Residencial se encarga desde la búsqueda de suelos finalistas para la promoción de viviendas como de la posterior puesta en carga del mismo, desarrollando la promoción desde los diversas áreas que contiene el departamento.

Los proyectos se lideran por un Gerente de Proyecto y con el apoyo del equipo técnico, comercial y financiero. Siguen siempre un proceso de localización, promoción y desarrollo centrado en una exhaustiva selección de activos que encajen con los parámetros del grupo. El proyecto se desarrolla desde el estudio de suelo, hasta el diseño de las viviendas y calidades con colaboradores externos que a través de la gestión se coordinan para que la entrega de las viviendas sea posible.

Con una sofisticada estructura financiera y una profunda llegada local fruto del conocimiento de cada mercado se consiguen proyectos que encajan a la perfección en cada mercado. Además siempre pensando en el cliente final teniendo en cuenta las necesidades que pueda tener.

El compromiso con el medio ambiente siempre está presente ya que nuestras obras siempre están calificadas por Breeam de forma que las viviendas que construimos sean más eficientes, ganen valor y que en el futuro no sean cargas para los usuarios.