Logística

Logística

Grupo Lar, líder del sector inmobiliario español con más de 50 años de experiencia, ofrece a sus clientes naves logísticas de última generación, que les permitan desarrollar su negocio logístico de manera eficiente, rentable y sostenible.

Nuestra experiencia en la promoción, gestión e inversión en distintos productos inmobiliarios y la proximidad con la que venimos trabajando con nuestros clientes, nos permite entender sus necesidades logísticas y poder desarrollar un producto que les permita adaptarse a las necesidades cambiantes de sus negocios. Para ello, contamos con un equipo altamente especializado, que se dedica a la búsqueda de suelos para el desarrollo de nuevos proyectos y a la gestión de nuestro portfolio, ubicado en distintas áreas geográficas del territorio español.

En un negocio en auge motivado por el crecimiento del consumo, y en particular, por el gran crecimiento del e-commerce, aportamos soluciones a la logística de nuestros clientes para que puedan seguir desarrollando sus negocios de manera exitosa.