Logística

Logística

Grupo Lar, líder del sector inmobiliario español con casi 50 años de experiencia, ofrece a sus clientes un producto de última generación, que les permita desarrollar su negocio logístico de la manera más eficiente y rentable posible.

Nuestra experiencia en la promoción, gestión e inversión en distintos productos inmobiliarios y la proximidad con la que venimos trabajando con nuestros clientes, nos permite entender sus necesidades logísticas y poder desarrollar un producto que les encaje y les permita adaptarse a las necesidades cambiantes de sus negocios.

Para ello, contamos con un equipo altamente especializado, que nos ha permitido gestionar exitosamente un portfolio logístico diversificado geográficamente por el territorio español de c. 120€ millones. En un negocio en auge motivado por el crecimiento del consumo, y en particular, por el gran crecimiento del e-commerce, aportamos soluciones a la logística de nuestros clientes para que puedan seguir desarrollando sus negocios de manera exitosa.