Desarrollo de suelo

--Desarrollo de suelo

Desarrollo de suelo

Desde Grupo Lar intentamos hacer frente a uno de los grandes retos del mercado residencial en España: la escasez de suelo finalista.

La incertidumbre de plazos y la complejidad de la gestión, convierten el suelo en desarrollo urbanístico en una actividad con altas barreras de entrada para muchos de los principales inversores y promotores que desarrollan su actividad tanto a nivel local como nacional.

Nuestra experiencia en gestionar este tipo de ámbitos, y nuestro amplio conocimiento tanto de promotores como consumidores finales nos posiciona favorablemente para seleccionar estratégicamente aquellos mercados con una demanda insatisfecha, en los que posicionarnos para desarrollar suelo finalista, materia prima de la promoción, dando así respuesta a esta necesidad.

La dilatada experiencia de Grupo Lar, con más de 40 años en el sector residencial, proporciona una visión única del mercado y una capacidad de gestión, que junto con nuestra extensa red de colaboradores locales, nos permite posicionarnos en diferentes mercados, siempre bajo una visión global de la evolución del mercado residencial nacional.