Centros Comerciales

--Centros Comerciales

Centros Comerciales

En Grupo Lar respondemos a los nuevos retos a los que se enfrenta la nueva era del comercio ofreciendo soluciones y servicios innovadores y eficaces para inversores, retailers, y especialistas en restauración y ocio, en un entorno tan competitivo como es la industria del retail. Nuestra excelente plataforma de centros comerciales, localizadas a lo largo de todo el territorio nacional, el conocimiento del mercado, y de las necesidades del consumidor; y nuestra firme apuesta por la innovación, nos sitúan en una inmejorable posición para ofrecer a nuestros clientes ventajas competitivas en un mercado cada vez más cambiante y marcado por la tecnología.

La importancia del cuidado del detalle y la experiencia del consumidor. En Grupo Lar buscamos que el cliente disfrute y cree momentos inolvidables en nuestros activos. Los modelos de negocio más exitosos del mundo están basados en la capacidad de ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Para nosotros esta es la clave en la que nos basamos a la hora de definir y conceptualizar nuestros proyectos, tanto de reforma y recomercialización de activos existentes, como en el desarrollo de nuevos centros y parques comerciales. La experiencia acumulada en el sector y un profundo conocimiento del mercado, nos aportan la información necesaria para poder implementar las decisiones adecuadas en las iniciativas que ponemos en marcha.

Visión global, conocimiento local y apuesta por la innovación. En Grupo Lar aportamos conocimiento y visión global de las últimas tendencias en el mundo del retail, y capacidad y know how para implementarlo con éxito en el mercado local. Además, nuestra especialización y apuesta por la innovación nos permiten afrontar con éxito los grandes retos a los que se enfrenta el sector.