Áreas de Negocio

-Áreas de Negocio

Áreas de Negocio

Grupo Lar es el grupo promotor, inversor y gestor de activos en el mercado inmobiliario, líder en España con una fuerte presencia en 7 países y con más de 50 años de experiencia.

Su conocimiento del sector, la diversificación tanto por mercados como por activos así como por la posición determinada en función del contexto sectorial le han permitido crecer y ampliar sus inversiones de forma exitosa en los últimos años.

Grupo Lar invierte y gestiona una amplia variedad de tipos de activos, entre ellos centros comerciales, residencial, logística y oficinas, demostrando capacidad de adaptación al carácter cíclico del sector y lo que permite afrontar en mejores condiciones las oportunidades de crecimiento futuro.

La compañía es el gestor en exclusiva de la socimi Lar España Real Estate, cuyo objetivo es generar rendimiento para sus inversores a través de una estrategia dinámica de gestión de activos, centrada principalmente en sus activos comerciales en España.

Así mismo Grupo Lar es una empresa que basa gran parte de su gestión a través de un Consejo independiente que le otorga una gran capacidad de análisis crítico y objetivo.

Además, Grupo Lar apuesta por una RSC que garantiza la consecución de objetivos, Apostando, claramente por el respeto al medioambiente y por la transparencia en nuestra relación con proveedores y clientes.