Reva

Ver web

CIFRAS CLAVE

  • Fecha de construcción: en curso
  • Número de viviendas Proyectadas: 325
  • Superficie edificable: 54.813 m2

Reva – Residencias, vida y armonía

REVA es un desarrollo residencial ubicado en la Zona Esmeralda, que ofrece residencias desde 174m2 hasta 204m2, con casas de 3 niveles, 3 recámaras y cuarto de servicio, con excelente ubicación, seguridad, tranquilidad, rodeado de áreas verdes y cercanía a centros comerciales, escuelas de prestigio y con todas las comodidades. Un concepto de vida único, en total convivencia con la naturaleza.

REVA se ubica en una posición privilegiada, en la primera sección de la Zona Esmeralda, con fácil acceso, frente a Galerías Atizapán, cercano a los principales desarrollos comerciales y vías de acceso a la zona.

REVA es parte de un proyecto urbanístico moderno de carácter residencial, diseñado y planificado de forma integral para una comunidad controlada y segura que contará con los mayores estándares de calidad. Las residencias se desarrollan sobre un terreno de más de 80,000m2 con todos los servicios.

Arquitectura extremadamente cuidada, moderna, de tipo minimalista con atención a detalles que considera vistas y orientaciones.

DIRECCIÓN COMPLETA DE LA PROMOCIÓN
Av. Jorge Jiménez Cantú, pasando la comercial mexicana antes de la autopista Chamapa-Lecheria.