Residencial Nexia – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Visitar web
CIFRAS CLAVE

  • Fecha de construcción: (previsión fin de obra 2017)
  • Número de viviendas: 56
  • Número de despachos profesionales: 7
  • Número de locales comerciales: 2
  • Superficie bruta total: 13.486 m2

Nexia

Residencial Nexia cuenta con amplias zonas comunes donde disfrutar en familia: piscina, área de juegos para niños, salón social y zonas ajardinadas. Todo lo que necesitas para vivir como siempre has querido y proporcionar calidad de vida y máxima diversión a los tuyos.
Residencial Nexia es una urbanización cerrada con aparcamiento, trasteros y control de conserjería en el acceso principal, por lo que proporciona total seguridad. Además, gracias a los pocos vecinos por núcleo, y a que las viviendas están organizadas con zona de día y de noche, Nexia ofrece familiaridad y tranquilidad.
Nexia cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, amplios salones, cocinas con las mejores calidades, y armarios en el hall y en los dormitorios. Y para los amantes de los exteriores, las viviendas de la planta baja cuentan con terraza-jardín privada, y los áticos con amplias terrazas.
Su arquitectura funcional de líneas sencillas, tiene carácter propio y combina los materiales de primera calidad con el cuidado estudio de los espacios para dotar a las viviendas del mayor confort. Además, la mayor parte de las viviendas cuentan con 2 orientaciones para proporcionar una excelente ventilación y luminosidad en todo el hogar.

DIRECCIÓN COMPLETA DE LA PROMOCIÓN
Paseo de Europa nº 12, San Sebastián de los Reyes.- Madrid