Mediana comercial Villaverde

Mediana comercial, en Madrid, con arrendamiento a largo plazo con Media Markt.

Lar España ha adquirido un activo muy urbano, bien ubicado y comunicado, con un inquilino de máxima solvencia que aporta un sano y estable flujo a largo plazo para la compañía. Se trata de un edificio comercial situado en Villaverde, Madrid, que fue construido en 2002 mediante proyecto llave en mano. El edificio está arrendado desde 2003 a Media Markt, cadena de tiendas de electrónica de consumo minorista en Europa, con un contrato a largo plazo. La última reforma acometida fue en noviembre de 2009.

El edificio comercial cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 4.391 m2, distribuidos en 2 plantas, así como 114 plazas de aparcamiento subterráneo.

El inmueble goza de una excelente visibilidad, presentando fachada a la calle Juan José Martínez Seco y a la Avenida de Andalucía, una de las vías urbanas más importantes de la zona sur de Madrid, unión con las vías de circunvalación M-30, M-40 y M-45, quedando así ubicado el Inmueble en zona de entrada y salida a la ciudad de Madrid.

Cuenta con excelentes conexiones en transporte público, al ubicarse frente al metro “Villaverde Bajo – Cruce”, cerca del intercambiador de transporte “Madrid – Villaverde bajo” y de paradas de autobuses, tanto urbanos como interurbanos.