Mediana Comercial Nuevo Alisal

Dos medianas comerciales localizadas en el parque comercial “Nuevo Alisal” de Santander, con arrendamientos a largo plazo con Toys’R’Us y Media Markt.

El área comercial (“Nuevo Alisal”) adquirido por Lar España Real Estate está compuesto por dos medianas superficies en los que se ubican la cadena especializada en electrónica de consumo minorista Media Markt y una de las distribuidoras de juguetes más importantes a nivel mundial, Toys ‘R’ Us.
Las medianas, construidas en diciembre de 2010 y, hasta la fecha, propiedad del desarrollador local Grupo Sadisa, están situadas a 3 kilómetros al oeste de Santander y cuentan con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 7.648 m2, distribuidos en 2 plantas, así como con 340 plazas de aparcamiento.

Nuevo Alisal está ubicado junto al consolidado parque comercial El Alisal, en funcionamiento desde 2004 y que aloja firmas multinacionales de gran prestigio como Carrefour, Aki, Worten, Kiabi, Merkal, Galp, Burger King, Mc Donald’s o Mercadona.
Asimismo, goza de una excelente visibilidad, presentando fachada a la calle Joaquín Rodrigo y acceso por la autovía S-2. Además, se sitúa dentro de un área de influencia comercial de más de 260.000 habitantes.