Horizontes Chapultepec


CIFRAS CLAVE

  • Fecha de construcción:
  • Número de viviendas construidas:
  • Superficie bruta total:

Horizontes Chapultepec es único. Irrepetible

“Horizontes Chapultepec” es uno de los desarrollos más exitosos y emblemáticos de Guadalajara, ubicado en una de las zonas financieras más importantes de la ciudad y definitivamente en el centro cultural, artístico, recreativo y bohemio de Guadalajara. Todo esto convierte al desarrollo en el lugar ideal para vivir, ya que podrás disfrutar de las comodidades y ventajas que se obtienen al vivir en la zona más cosmopolita y una de las de mayor plusvalía dentro de la ciudad.

El proyecto consta de 4 torres totalmente independientes de hasta 19 niveles, cada una de ellas con un diseño propio y vanguardista, con estilos y metrajes distintos mientras que en planta baja se ha proyectado un área comercial aportando así valor tanto al desarrollo como a su entorno. Entre sí todos los edificios combinan una perfecta armonía y ubicación, y todos ellos se erigen sobre el área comercial generando una vez más independencia entre todas las edificaciones.

Horizontes Chapultepec es el único desarrollo residencial departamental, ubicado dentro de la ciudad, que ha sido diseñado con espacios dedicados para vivir en completa armonía y equilibrio con el entorno. Los departamentos pueden ser de 2 y 3 habitaciones, cuentan con todos los servicios y comodidades, una distribución única e inteligente y con espacios ideales para desarrollar una vida confortable.

Si lo que buscas es un espacio mayor, que refleje un estilo de vida más sofisticado, Horizontes Chapultepec también lo tiene. Cada Torre cuenta con un nivel de áticos, con vistas maravillosas y la mayor privacidad de todo el conjunto.

DIRECCIÓN COMPLETA DE LA PROMOCIÓN
Av. Chapultepec 480 local R-08 Col. Americana, Guadalajara Jalisco, Sobre Mexicaltzingo, casi esq. Marsella.