Centro Comercial Txingudi

Ver web

Txingudi es un Centro Comercial muy consolidado en su área de influencia, con limitada competencia actual y futura.

Anclado con el Hipermercado Alcampo fuertemente arraigado en el área desde 1997 y un Parque de Medianas con el que comparte aparcamiento y servicios dotando de oferta comercial local e internacional especializada, única y atractiva. El Centro opera como núcleo de gravitación de un área que abarca una población de 370.000 clientes potenciales. Su ubicación junto a la frontera atrae un importante tráfico procedente de Francia cautivada por la oferta y diferenciales de precio que ofrece el Centro.

Txingudi ha renovado y modernizado sus instalaciones. Entre las novedades, destaca la apertura del nuevo H&M, con 2.400m2 de moda y una amplia oferta para todos los públicos. La tienda Kiabi también ha ampliado su oferta y cuenta con una tienda de 1.800m2.

Para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, se han llevado a cabo numerosas mejoras en las instalaciones. Las plazas de aparcamiento son ahora más espaciosas y se han realizado obras de modernización en la galería comercial, con mayor presencia de luz natural, techos renovados, iluminación led y nuevas zonas de descanso, entre otras novedades.

  • Supercie bruta alquilable total: 10.712 m2
  • Ocupación de supercie bruta alquilable: 98%
txingudi_de_noche_web