Centro Comercial Palmas Altas

Palmas Altas es un centro comercial y de ocio familiar en desarrollo en la ciudad de Sevilla, con un área de influencia a nivel regional de 1.5 millones de habitantes.

Situado en una ubicación excelente al sur de la ciudad de Sevilla: la cuarta ciudad más grande de España con una población de 676 mil habitantes y un área metropolitana de 1,5 millones de habitantes.

Palmas Altas, además de aportar un concepto de calidad innovador en Sevilla, está dirigido a convertirse en el centro comercial y de ocio familiar más importante de la región. Un lago, zonas verdes, actividades de ocio y tiempo libre, tiendas de todo tipo, cines y restaurantes, marcarán el carácter diferenciador de este complejo.

Con un área de influencia de un millón y medio de habitantes, tienen especial predominio los distritos del centro y del sur de la ciudad así como de los municipios cercanos del sur. En su entorno inmediato, además de oficinas, universidad y un importante núcleo residencial consolidado, existen varios desarrollos que contemplan alrededor de 9.000 nuevas viviendas y que incrementarán aún más el área de atracción del centro.