Centro Comercial Las Huertas

Ver web

Las Huertas es un centro comercial que opera en exclusiva desde su apertura en 1989 anclado con un Hipermercado Carrefour, con un área directa de influencia de más de 100.000 habitantes.

El Centro cuenta con una atractiva oferta basada en operadores profesionales, con marcas de reconocido prestigio y de implantación multinacional o multilocal.

Las Huertas fue reformado en 2016, tras la cual presenta una fachada más atractiva en la que predominan los colores marrón y verde -en alusión a las huertas que originalmente ocupaban los terrenos en los que se ubica- y los espacios naturales, con un imponente jardín vertical.

En su interior, los clientes de Las Huertas también pueden disfrutar de espacios más luminosos y agradables, gracias a los cambios efectuados en pavimentos, pinturas y revestimientos, con materiales entre los que predominan la madera y los tonos neutros. Así como de unas zonas de confort, con servicios como la recarga de batería de teléfonos móviles. La nueva imagen se caracteriza, al mismo tiempo, por ser más ecológica y sostenible, gracias a la proliferación de espacios verdes y a la instalación de luminarias LED que garantizan un uso eficiente de la energía.

  • Supercie bruta alquilable total: 6.266 m2
  • Ocupación de supercie bruta alquilable: 86%