Centro Comercial Albacenter

Ver web

Albacenter es el centro comercial dominante en la provincia de Albacete con una excelente ubicación a pocos minutos a pie desde el centro ciudad.

Albacenter se sitúa en el área de Albacete. Fue inaugurado en 1996, ampliado en 2004 y renovado en 2008 y cuenta con una ocupación al cierre del 2013 del 76%. El plan de negocio de Lar España está orientado a completar el centro comercial con una oferta atractiva en moda y ocio para sus clientes.

Lar España ha adquirido 15.696 m² de SBA (Superficie Bruta Alquilable) distribuidos en 75 locales sobre dos plantas, así como 1.223 plazas de parking. Es un centro urbano, con un excelente acceso por la Autovía A31, que le aporta exclusividad frente a la competencia.

Los accesos tanto en transporte público como privado son excelentes, con un área de influencia de 278.000 habitantes y más de 4,8 millones de visitantes en 2016.

El centro cuenta con operadores de moda de reconocido prestigio, como Primark, H&M, Shana y Bershka, así como un hipermercado Eroski (co-propietario del Centro).